Entonces, ¿cómo mantener la calma, estar sereno y mantener la autoestima en un entorno difícil? Estos son algunos consejos que usted puede considerar como una guía de inicio para la superación personal.

Imagínate a ti mismo como un tablero de dardos. Todo y todos los demás a tu alrededor puede llegar a ser Pines Dart, en un momento u otro. Estos pines dardo va a destruir tu autoestima y te tire hacia abajo de manera que ni siquiera recuerdo. No dejes que te destruya, o lo mejor de ti. Así que los pines dardo debe evitar?

# 1: Entorno de Trabajo Negativo
Tenga cuidado con los "perro come perro" teoría donde todo el mundo está luchando sólo para salir adelante. Aquí es donde no apreciativos gente suele prosperar. A nadie se le agradecemos sus contribuciones, incluso si no cumple con el almuerzo y la cena, y vayáis tarde. La mayoría de las veces va a su trabajo demasiado sin recibir ayuda de personas interesadas. No te metas en esto, va a arruinar su autoestima. La competencia está en juego en cualquier lugar. Sea lo suficientemente sano como para competir, pero en una competencia sana es eso.

# 2: Comportamiento de otras personas
Bulldozers, nosers marrones, chismosos, llorones, traidores, francotiradores, gente caminando herido, controladores, naggers, quejumbrosos, explosores, patronizers, sluffers ... todo este tipo de personas se plantean malas vibraciones para tu autoestima, así como a la mejora del uno mismo esquema.

# 3: Medio ambiente , Cambio
No se puede ser un bug verde sobre un fondo marrón. Cambios desafiar nuestros paradigmas. Pone a prueba nuestra flexibilidad, adaptabilidad y altera la manera en que pensamos. Los cambios se hacen la vida difícil por un tiempo, puede causar estrés, pero nos ayudará a encontrar maneras de mejorar nosotros mismos. El cambio será para siempre, debemos ser sensibles a ella.

# 4: Experiencia anterior
Está bien llorar y decir "¡ay!" Cuando experimentamos dolor. Pero no dejes que el dolor se transforma en miedo. Puede ser que le agarra por la cola y gire a su alrededor. Trate a cada falla y error como una lección.

# 5: Visión negativa del mundo
Mira lo que estás viendo. No se envuelva con todas las negatividades del mundo. En la construcción de la autoestima, debemos aprender a sacar lo mejor de las peores situaciones.

# 6: Teoría de la Determinación
La forma en que se encuentra y sus rasgos de comportamiento se dice que es un producto mezclado final de sus rasgos hereditarios (genéticos), su crianza (psíquico) y sus alrededores ambientales como de su cónyuge, la empresa, la economía o de su círculo de amigos. Usted tiene su propia identidad. Si tu padre es un fracaso, eso no significa que usted tiene que ser un fracaso también. Aprender de la experiencia de otras personas, por lo que nunca tendrá que encontrar los mismos errores.

A veces, es posible que desee saber si algunas personas son líderes natos o pensadores positivos. NO. Ser positivo y mantener una actitud positiva es una elección. La construcción de la autoestima y las líneas de dibujo para la superación personal es una elección, no una regla o un talento. Dios no habría bajado del cielo y te dicen - "George, ahora pueden tener el permiso para construir la autoestima y mejorar su auto."

En la vida, es difícil permanecer difícil especialmente cuando las cosas y la gente que te rodea seguir tirando de ti hacia abajo. Cuando llegamos al campo de batalla, debemos elegir el derecho de llevar equipaje y armaduras de usar, y elegir los que son a prueba de balas. Las opciones de vida nos dan arrays de más opciones. A lo largo de la batalla, vamos a ser golpeado y magullado. Y llevaba una armadura a prueba de balas idealmente significa "cambio auto. El tipo de cambio que viene desde dentro. Voluntariamente. Armadura o Auto cambios Cambio 3 cosas: nuestra actitud, nuestro comportamiento y nuestra forma de pensar.

La construcción de la autoestima eventualmente conducir a la superación personal si empezamos a ser responsables de lo que somos, lo que tenemos y lo que hacemos. Es como una llama que poco a poco se extendió como un incendio forestal desde el interior y hacia fuera. Cuando desarrollamos la autoestima, tomamos el control de la misión, los valores y la disciplina. La autoestima provoca la superación personal, verdadera evaluación y determinación. Entonces, ¿cómo empezar a poner los cimientos de la autoestima? Sea positivo. Sé contento y feliz. Sé agradecido. No te pierdas la oportunidad de elogio. Una manera positiva de vivir le ayudará a construir su autoestima, su guía de arranque para la superación personal.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



La Unica Consultora Web con Certificacion Internacional EMP! 

Electronic Marketing Professional

Approved by SETA - South Africa Haz click en el Batch para verificar.

 

Sí estamos en Twitter! 

 

Redes Sociales: 

 

Google+ 

 

Marketing en Internet. 

Nombre: 
Email: 
Newsletter Manager courtesy of Code4Cookies
Get Adobe Flash player