Creatividad Laboral: Nociones Creativas.

Nociones Creativas

Parece que la gente tiene la idea errónea de que sólo unos pocos son capaces de desencadenar un flujo constante de genio creativo. Eso no es cierto en absoluto. El hecho es que la creatividad es muy similar a un músculo que necesita ser ejercitado con el fin de dar consistentemente grandes resultados. Si usted no practica el pensamiento creativo aprovechamiento, esta habilidad se atrofia muy en inexistencia. Pero seguir trabajando y esta habilidad pronto vendrá a ti en un instante.

Entonces, ¿cómo dar rienda suelta a su pensamiento creativo? Bueno, lo primero es llegar a ser una sanguijuela humana. No, no estamos hablando sólo de chupar la sangre de todo ser vivo está disponible, estamos diciendo que usted debe tomar en mayor cantidad de conocimientos y el aprendizaje que pueda encontrar. Lee todo lo disponible - bueno y malo, y mantener la mente abierta a las posibilidades infinitas del universo. Cuanto más se sabe, más se querrá saber, y cuanto más su facultad de asombro se ejercerse. Prepárese para ser sorprendido por pequeños hechos que le dan un poco de color a tu vida.

Centrarse en una actividad cotidiana creativo. Sí, es un esfuerzo. Incluso garabatear es una actividad creativa. No dejes que nada te estorbe. Inconsciencia puede ser una actividad creativa, pero para las personas que están empezando a dar rienda suelta a un poco de pensamiento creativo en sus vidas, es útil y alentador tener pruebas concretas, que, "hey, lo que estoy haciendo es llegar a alguna parte . " Así que ¿por qué no lo intentas. Práctica de dibujo durante un par de minutos cada día. Saca a relucir tu vieja cámara y empezar a hacer fotos como un loco. Lleve un diario y hacer un punto para escribir en ella religiosamente. Otra idea interesante es escribir describiendo algo con tus cinco sentidos. Trate de evitar los adjetivos vagos como "maravilloso", "increíble" y "delicioso". Antes de que te des cuenta, te has construido una cartera pequeña, y usted se sorprenderá por el crecimiento que ha llevado a cabo después de acumular todas esas obras de arte. Quién sabe, en realidad se puede tomar a gusto esas cosas que haces todos los días. Muy pronto las cosas se convertirá en una parte de ti y podrás ser adicto a estos ejercicios creativos.

Piense fuera de la caja - o no hacer. A veces, las limitaciones son realmente una buena cosa. Limitaciones disciplina que le permite trabajar dentro de sus medios. Le permite ser más ingenioso. La libertad creativa es grande, pero las limitaciones de imponer disciplina.

Intente algo nuevo todos los días y dejar que sus experiencias ampliar su perspectiva. Explora un nuevo barrio en su vecindario. Pasar una tarde en un museo al que nunca has estado antes. Chat a alguien en el autobús. Ábrase a las personas que te rodean. Como usted mismo empuje fuera de su zona de confort más y más cada día, su sentido de la aventura crece y lo hace su entusiasmo por la vida. Piensa en ello. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? Si ha pasado un tiempo, yo te digo que tú has estado perdiendo una gran cantidad de experiencias que podría haber añadido a su crecimiento, emocional, mental, física o espiritualmente. ¿Por qué no tratas de puenting hoy? No sólo va a aprender, sino que también tendrá un montón de historias para compartir, lo que le permite practicar sus habilidades narrativas y hacer que el alma de la fiesta.

Abrazar la locura. No, no hasta el punto de admitir a ti mismo prácticamente en el manicomio. Como John Russell dijo una vez, "cordura calma, pero la locura es más interesante." ¡Exactamente! Cada pensamiento creativo se consideró una vez que la locura por otras personas "normales" en un momento u otro. Por suerte, eso no impidió que los genios creativos de pie junto a ellos. La cosa es, la cordura o ser personas normales limita a pensar ... así, normalmente. Withink límites. La creatividad es esencialmente rompiendo barreras. Sí, esto incluye la bizzarre y el extraño francamente. No estoy diciendo que usted debe desarrollar una personalidad creativa. Eso podría estropearse. Un ejemplo de una personalidad creativa sería George Washington, que a menudo cabalgando a la batalla desnudos, o James Joyce, que escribió "Dubliners" con jugo de escarabajo por un miedo intenso de tinta, o Albert Einstein, quien pensó que su gato era un espía enviado por su rival (o al pensar creativamente en este caso, el término probablemente podría ser "archienemigo".) Es importante que su creatividad no se ha separado del mundo real totalmente.

Espero que este artículo te ha inspirado para empezar a pensar más allá de sus "límites". Si usted sigue estos pasos muy pronto vas a vivir una vida llena de aventuras interesantes. Liberar tu pensamiento creativo traerá un nuevo entusiasmo para vivir la vida.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



La Unica Consultora Web con Certificacion Internacional EMP! 

Electronic Marketing Professional

Approved by SETA - South Africa Haz click en el Batch para verificar.

 

Sí estamos en Twitter! 

 

Redes Sociales: 

 

Google+ 

 

Marketing en Internet. 

Nombre: 
Email: 
Newsletter Manager courtesy of Code4Cookies
Get Adobe Flash player