Nueve cosas que no debería tener en su cartera!

Cartera, teléfono, llaves... Ese es el chequeo que através de todos los días antes de salir de la casa hago yo, y es una replica de lo que hacen todas las demás personas. Ni que decir que una cartera o un bolso es de vital importancia para muchos de nosotros. Pero algunos de nosotros mantenemos cosas alli que no deberiamos. De hecho tenerlas o llevarlas a todo lado no sería muy inteligente. Aquí están las nueve cosas que nunca se debe tener en su cartera:

1) Su PIN

Mi cartera tiene una buena cantidad de plástico en ese país. Hay un par de tarjetas de débito de diferentes cuentas corrientes, así como una tarjeta de crédito. Y todos ellos tienen diferentes pines que tengo que mantener por encima de.

Como resultado, puede ser muy tentador para mantener los números PIN escrito en su cartera, por si acaso su mente queda en blanco cuando se llega a la parte frontal de la cola en el cajero automático. De acuerdo con un estudio realizado por MyVoucherCodes principios de este año, alrededor del 13% de nosotros hacer esto.

Por supuesto, el problema con esto es que si un ladrón logra escapar con su cartera, no sólo tienen sus tarjetas, sino también los códigos para tener en sus manos todo su dinero!

2) Las contraseñas

En la misma línea, puede ser tentador para mantener sus contraseñas de sus cuentas bancarias en línea, o incluso sus correos electrónicos, en su billetera.

De nuevo, esto es buscar problemas, ya que es básicamente permitir el acceso de ladrones a su dinero, obstáculo gratis! Se puede ser tan malo con las contraseñas de correo electrónico, porque el ladrón puede ser capaz de utilizarlas para encontrar todo tipo de información acerca de usted, y, potencialmente, robar su identidad.

3) Su dirección de Domicilio

Incluso a mi mejor más olvidadizo, nunca he sido tan malo que tenía que llevar un trozo de papel con mi dirección en la que me recuerdan de donde yo vivo.

Sin embargo, llevar las cosas con su dirección, tales como tarjetas de lealtad de algunos, puede ser una decisión arriesgada, sobre todo si las llaves están allí también! No sólo el ladrón sabe dónde vive (y que no existen) sino que también tendrá una forma fácil de!

4) Recibos

Este es uno que estoy particularmente malo con. Los recibos pueden tener todos los datos de su tarjeta en ellos, así que incluso si usted ha dejado su tarjeta en casa, un ladrón todavía puede ser capaz de hacer uso de ellos.

Y recibos de mercancías de alto valor - un ordenador, por ejemplo - son importantes para limar en casa en lugar de llevarlos con usted, ya que puede ser una pesadilla para obtener un reembolso o reemplazo si algo sale mal y ya no tiene el recibo !

5) Todas las tarjetas

Sólo debe siempre tener tantas tarjetas como es probable que necesite sobre su persona en un momento dado. Además, algunas tarjetas no son en realidad diseñado para ser llevado con usted en todo momento.

Por ejemplo, yo solía tener una transferencia de saldo de tarjeta de crédito. Yo sabía que nunca iba a hacer ningún gasto en que - yo tenía una tarjeta de crédito para las compras por separado, después de todo. Así que ¿por qué habría necesidad de llevar la tarjeta conmigo?

No sólo está llevando a más de un par de tarjetas innecesarias, sino que también causa un montón de problemas tratando de cancelar a todos si desaparecen!

6) Exceso de dinero en efectivo

Cuando yo tenía mi billetera robada hace años, los ladrones fue en una juerga de gastos con mis tarjetas. Por suerte, el dinero gastado fue devuelto por mi banco en ese momento.

Eso no sucederá si el dinero que están gastando en efectivo en lugar de en el plástico. Así que sólo llevan todo lo que es probable que necesiten.

7) Gafas o Lentes

En una noche, es probable que yo use lentes de contacto en su lugar. Sin embargo, la experiencia me ha enseñado que es una buena idea para mantener mis gafas conmigo, sólo en caso de una emergencia.

No tengo una cartera lo suficientemente grande como para caber en mis gafas, pero un montón de bolsos son más que suficiente grande para un caso de gafas. Pero si usted va a mantener algunas de las especificaciones en la remota posibilidad de que los necesite, asegúrese de que sea un par de repuesto o más - la última cosa que necesita, si la bolsa es robado, es tener que pagar para sustituir a su mejor y más par caro! (Este consejo se aplica a aquellos de ustedes con gafas de sol de diseño, también!)

8) Talonario o Chequera

El cheque humilde puede haber sido concedido un aplazamiento temporal de los depósito de chatarra, pero la razón por la que se está muriendo es que es muy raro que alguien alguna vez tiene que escribir uno, más allá de pagar por el lechero o limpiador de ventanas.

Con esto en mente, ¿para qué molestarse llevarlo con usted todo el tiempo? Es probable que tenga un montón de información personal en que, a partir de su dirección a su número de cuenta, así que es una mina de oro para un ladrón de emprendedores.

Dejarlo en casa!

9) Pasaporte

Si eres joven y vivaz de aspecto, entonces puede que tenga que mostrar su identificación en alguna ocasión. Pero dado que muchos de nosotros ya se han nuestra licencia de conducir en nuestra billetera o cartera ya, no hay necesidad de cargar con su pasaporte en todo también, a menos que se dirija al aeropuerto. Llevar una Copia a color de su pasaporte puede ser uan buena idea si es extranejro en un país con mucha delincuencia.

 

Source translated from: and Contributed by Dave Villacreses

http://uk.finance.yahoo.com/news/Nine-things-keep-wallet-yahoofinanceuk-927606673.html

1 Response » to “Nueve cosas que no debería tener en su cartera!”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cartera, teléfono, llaves. Ese es el chequeo que través de todos los días antes de salir de la casa hago, y es una replica en todas las demás personas. Ni que decir tiene que una cartera o bolso es de vital importancia pa……

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



La Unica Consultora Web con Certificacion Internacional EMP! 

Electronic Marketing Professional

Approved by SETA - South Africa Haz click en el Batch para verificar.

 

Sí estamos en Twitter! 

 

Redes Sociales: 

 

Google+ 

 

Marketing en Internet. 

Nombre: 
Email: 
Newsletter Manager courtesy of Code4Cookies
Get Adobe Flash player