Blogging
Si usted es un escritor apasionado que quiere ser publicado, pero no puede encontrar una manera de hacerlo, ahora puede hacerlo al escribir su propio blog.  Un blog no requiere amplios conocimientos técnicos, pero es importante que tenga experiencia en el campo que está escribiendo. Esto atraerá a los visitantes a su sitio. La construcción de un gran número de seguidores le permitirá obtener beneficios para atraer a los anunciantes, escribir comentarios o recibir comisiones pagadas para la promoción de productos de otras personas. Le sugiero:

Pagado por Escribir
Si el mantenimiento de un blog es difícil para usted, pero usted todavía desea satisfacer su pasión por la escritura, puede anotar los artículos de otros blogs o sitios como Weblogs, Helio o PayPerPost. Escribir un libro electrónico también puede ser una buena opción. E-libros son de inversión libre, sin costo para la impresión y envío. Si usted tiene un fuerte dominio sobre los idiomas, puede convertirse en un editor de textos, donde Webmasters le pagarán por leer artículos y corregir errores gramaticales, fragmentos de oraciones, etc

Tutor online - e-tuitions/Webinars
La demanda de profesores es alta y creciente., si le gusta ayudar a aprender, el e-learning puede ser el billete de ganancia para usted. Todo lo que necesita para convertirse en un tutor en línea es experiencia en un tema y un par de horas por semana de recambio. TutorVista, tutor electrónico, SmartThinking y Tutor.com son algunos de los sitios en los que se puede inscribir. Si usted gana una buena reputación como entrenador,  incluso podría llevar a cabo seminarios en línea, conferencias o seminarios de transmisión en la red. Universidad y estudiantes universitarios están dispuestos a pagar para poder entrar a un seminario online o Webinar.

Afiliado o Distribuidor
Para los que tienen la habilidad de vender, una de las mejores maneras de hacer dinero en línea es convertirse en un afiliado o distribuidor. Un afiliado es una persona que recibe una comisión por la venta de cada producto que se promueve, ya sea en su sitio web o por cualquier otra vía, tales como Amazon. Usted no tiene que poseer el producto. Sólo tiene que inscribirse en un programa de afiliados con una compañía y empezar a vender sus productos bajo su enlace de referencia. Empresas como Commission Junction o Clickbank tienen un gran número de productos.

Compra y Venta de dominios web
Compra y venta de nombres de dominio es otra manera de ganar dinero desde casa y requiere muy poca inversión o el tiempo. Usted puede comprar dominios a precios de su registro o incluso más barato y el comercio con un beneficio. Sin embargo, siempre la investigación en sitios como bullionhost.org, ues otros sitios de subastas de domini necesario o para obtener una estimación de los nombres más relevantes para la venta. La mejor manera de encontrar los buenos es utilizar determinadas listas de dominios, que contienen varios nombres vencidos que están de vuelta en la piscina por decirlo asi.

Para los profesionales freelance o trabajo por obra.
Freelancing es una gran opción para los profesionales que son expertos en sus respectivos oficios y conocimientos para garantizar la satisfacción del cliente. freelance y sitios orientados a proyectos permiten a las empresas que necesitan ayuda para describir sus proyectos. Profesionales independientes y pequeñas empresas ofrecen ofertas, ideas o propuestas, de las cuales los compradores pueden elegir lo que resulte más adecuado. Sitios web como Freelance abarcan todo, desde la programación y diseño, mientras que otros sitios se centran en la programación de software.

Publicidad
Usted puede vender el espacio en su sitio web o blog para anuncios y usted gana cuando se hace clic en estos anuncios por los visitantes a su sitio. La selección y colocación de anuncios es gratuita. La rentabilidad de la publicidad de pago por clic depende del nivel de tráfico del sitio web y, sobre todo, en el porcentaje de clics y el coste por clic. AdSense de Google es la opción más popular, otra de las formas de publicidad en línea.

Programas  Pagado por:
GPT o pagado por, son sitios son cada vez más populares entre los adolescentes. Te pagan por registrarse en sitios web gratuitos, boletines de noticias, juegos y llenado de formularios en línea. Estos son adecuados para las personas que no tienen un conjunto de habilidades, pero quieres ganar dinero extra. Teniendo en encuestas en línea es simple: se registra en algunos sitios legítimos, encuesta pagada y responder preguntas. Los temas van desde la compra a la política. Esto no podría ayudarle a ganarse la vida, pero usted puede ganar dinero de bolsillo facil

Marketing Online
Una vez que una página web está creada y optimizada para motores de búsqueda el (SEO), el SEM o Search Engine Marketing comienza. Un tesoro se esconde aquí. Un SEO / SEM de expertos, que es responsable de la comercialización de un sitio Web, puede promover de diversas maneras. Estos incluyen la comercialización del artículo, escribir comunicados de prensa, los mensajes del foro, blog, la presentación de su sitio a directorios y motores de búsqueda, marcadores sociales, etc. la mayoría de las empresas no lo hacen en casa y te pagan por realizar el SEM para ellos.

Hacer Plantillas web
Como más y más personas buscan una presencia en línea, la demanda de sitios web y plantillas de WordPress (blog) temas seguirán aumentando. Si usted es bueno en el diseño de web y codificación, puede ganar un montón en temas de diseño Web. En este segmento, hay webs que actúan como un mercado donde puede vender sus temas. Las plantillas son vendidas con un precio en función de los derechos y características que se incluyen con ellos.

Venta de fotos
Si te gusta la fotografía y son buenas con una cámara, usted podría estar sentado en una enorme reserva de los ingresos. Hay gente que se interesa en tu colección de imágenes. Hoy en día, es fácil de tomar sus fotos al público, proporcionando una forma cómoda de crear un flujo de ingresos secundaria. Muchas agencias de fotografía, como Fotolia, Dreamstime y Shutterstock, ofrecer incentivos para que las personas obtienen de sus fotos.

Soporte y servicio
Proporcionar la codificación o la fijación de las cuestiones Webmasters de otros es otra gran manera de ganar dinero extra. Hay trabajos que van desde la simple adición de una secuencia de comandos para la creación de sitios, pero el conocimiento de la codificación web es esencial. Uno puede ofrecer soporte para Web CMS (sistemas de gestión de contenido) como Drupal o Joomla. Después de que usted se sienta cómodo con su propia instalación, puede ayudar a otras personas para establecer estos y configurarlos.

Archivo / comercio de divisas
Incorporado a la población / mercado de divisas puede parecer un poco arriesgado. Sin embargo, puede empezar poco a poco y seguir investigando hasta que adquirir experiencia en esta área. Una vez que usted lo hace, será fácil ganar de intercambio de moneda extranjera y / o poblaciones. Sus tasas fluctúan en función de la oferta y la demanda, y las influencias económicas y políticas en el mundo. El objetivo de cualquier comerciante es detectar qué moneda / stock es probable que suba o baje de valor en contra de otro. Cuanto más tiempo se pone en, más ganará.

La venta de su propia marca
Si usted tiene un instinto para el diseño de imágenes frescas, no se preocupen por crear su propio inventario. Siempre y cuando su diseño se puede imprimir en un producto, puede bolsillo algo de dinero. Usted puede cargar diseños en varios sitios web como CafePress, y si las órdenes de alguien estos diseños, la compañía va a publicar y distribuir los productos. Podría ser diseños para camisetas, gorras, bolsas, libros, pósters, calendarios, tarjetas de felicitación, etc Usted recibirá una comisión por cada venta. Otros sitios incluyen Lulu y Zazzle.

Asistente Virtual
Las pequeñas empresas siempre se necesita ayuda en la gestión de sus procesos, pero no puede estar dispuesto a contratar a un empleado a tiempo completo. Como asistente virtual, que se espera para realizar prácticamente cualquier tarea administrativa que una secretaria o asistente sería tradicionales, tales como hacer reservas de viaje, manejar los reembolsos de gastos o pagar las cuentas. Puede hacerlo desde la comodidad de su hogar, interactuando con los clientes ya sea en línea o por teléfono. Su experiencia va a decidir cuánto Moolah rastrillo pulgadas

You Tube
Si hay un actor dramático ocultos dentro de ti que anhela el aplauso y la adulación, se carga en YouTube. Puede ser un cineasta, músico y comediante que quiere un público más amplio. Sus ingresos provendrán de los anuncios que aparecen en su página de vídeo. Este proceso es similar al programa de publicidad de pago por clic en común con otras páginas Web y blogs. Sitios como Flixya y Mediaflix puede ser útil en este sentido.

Investigar a los demás
No seas mal humor si no se puede escribir, el diseño o el código. La falta de talento no puede dejar de hacer dinero en línea. Si usted está dispuesto a trabajar duro durante unas horas a la semana, puede realizar trabajos sencillos de investigación para otras personas que no tienen el tiempo para hacerlo ellos mismos. Usted puede buscar oportunidades en las organizaciones que proporcionan fondos para la investigación y ofrecen para ayudarles a través de la investigación en línea.

Creación de aplicaciones
Con los teléfonos inteligentes ganando popularidad, la demanda de sus aplicaciones, o aplicaciones como se les conoce popularmente, también ha disparado. Hay más de 3 millones de aplicaciones para el iPhone y más de un millón de aplicaciones en el mercado de Android de Google. La mayoría de estos se venden como pan caliente. El desarrollo y la venta de su propio smartphone aplicación se está convirtiendo en una forma rentable de hacer dinero en Internet. Aplicaciones de coste prácticamente nada para desarrollar y no supongan gastos de almacenamiento o transporte. Así que disfrutar de los mejores márgenes de ganancia.

Transcripción
La transcripción médica consiste en realizar por escrito las copias de material oral, dictado por médicos y otros expertos médicos. Estos pueden incluir la historia y los informes física, notas clínicas, notas de consulta, informes, cartas, evaluación psiquiátrica y así sucesivamente. El material dictado debe ser transcrito con rapidez y precisión, que es el aspecto más difícil del trabajo. Para convertirse en un transcriptor médico, usted necesita tener un buen conocimiento de la terminología médica y una velocidad de escritura de alta junto con exactitud.

1 Response » to “20 formas de ganar dinero en Internet”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Blogging Si usted es un escritor apasionado que quiere ser publicado, pero no puede encontrar una manera de hacerlo, ahora puede hacerlo al escribir su propio blog.  Un blog no requiere amplios conocimientos técnicos, pero ……

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



La Unica Consultora Web con Certificacion Internacional EMP! 

Electronic Marketing Professional

Approved by SETA - South Africa Haz click en el Batch para verificar.

 

Sí estamos en Twitter! 

 

Redes Sociales: 

 

Google+ 

 

Marketing en Internet. 

Nombre: 
Email: 
Newsletter Manager courtesy of Code4Cookies
Get Adobe Flash player