Si una empresa ha visto la necesidad de interactuar en la red y generar un nuevo canal de ventas virtual que nunca cierra y es consciente de las magnificas ventajas que la internet ofrece, es muy importante que considere también la magnitud de los riesgos y que estén dispuestos a mantener este nuevo canal abierto a largo plazo.

Se debe entender, que el mero hecho de querer vender en la red puede ser un proyecto arriesgado, yo sugeriría asesorarse primero con una consultora de marketing en internet por ejemplo, y otro detalle importante que muchos ignoran, es que se debe empezar de a poco, no hace falta hacer grandes inversiones para vender en la red y pocos empresarios lo entienden, hay que aprender a flotar primero y luego a nadar, pero hay que hacerlo. Hay sitios de venta en línea donde uno puede probar publicando unos cuantos productos y ver qué tipo de aceptación tienen, Otra opción es vender mediante las redes sociales o crear un canal de Video en Youtube que oferte los productos de manera profesional.

Una empresa de mayor tamaño en cambio, debería contratar un administrador de proyectos en internet, esta persona entonces contratará, capacitará al personal, estructurará y mantendrá abierto y funcional su nuevo canal de ventas en internet.

Aprenda a vender en facebook aqui

Por: Mauricio Villacreses

1 Response » to “Que debe hacer una empresa para vender en Internet?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si una empresa ha visto la necesidad de interactuar en la red y generar un nuevo canal de ventas virtual que nunca cierra y es consciente de las magnificas ventajas que la internet ofrece, es muy importante que considere tamb…..

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



La Unica Consultora Web con Certificacion Internacional EMP! 

Electronic Marketing Professional

Approved by SETA - South Africa Haz click en el Batch para verificar.

 

Sí estamos en Twitter! 

 

Redes Sociales: 

 

Google+ 

 

Marketing en Internet. 

Nombre: 
Email: 
Newsletter Manager courtesy of Code4Cookies
Get Adobe Flash player