Como vender en facebook o internet?

Al hablar de ventas o socialización con el consumidor en Internet pensamos en métodos y técnicas mas que en herramientas en sí mismo, me explico, nos concentramos más en qué deseamos conseguir y cómo vamos a conseguirlo, así las herramientas para llegar a estos objetivos suelen estar siempre disponibles de manera gratuita en la red o a cierto costo único o mensual. Lo importante es saber que el poseer las herramientas no es la solución en Internet sino el saber el método y el sistema para llegar a los resultados que buscamos y luego seguir creciendo desde esa base.

Se ha de tener en cuenta primero que tipo de negocio estamos manejando. Una cadena de tiendas de ropa y accesorios por ejemplo debería centrarse en fusionar su proceso de postventa por ejemplo atraves de las nuevas tecnologías disponibles y para esto las redes sociales pueden ser plataformas muy efectivas.

Ahora, si hablamos de un Restaurante local en una ciudad mediana, hay también maneras interesantes de incrementar sus ventas, supongamos que su día de ventas más bajas son los Miércoles, este restaurante podría empezar por recoger los datos electrónicos de sus clientes y añadirlos a una base de datos online y así poder invitar a sus clientes con ofertas especiales cada miércoles o cada fin de semana etc. Así el cliente ve y percibe beneficios reales y no se olvida de incluirte en sus salidas de compras.

1 Response » to “Como vender en facebook o internet?”

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



La Unica Consultora Web con Certificacion Internacional EMP! 

Electronic Marketing Professional

Approved by SETA - South Africa Haz click en el Batch para verificar.

 

Sí estamos en Twitter! 

 

Redes Sociales: 

 

Google+ 

 

Marketing en Internet. 

Nombre: 
Email: 
Newsletter Manager courtesy of Code4Cookies
Get Adobe Flash player