Creando tarjetas de presentacion profesionales

Hay muchos lugares diferentes para que usted pueda crear tarjetas de negocio en línea. En este artículo de hoy sobre la creación de tarjetas de negocios en línea, vamos a algunos lugares diferentes que puede para tarjetas de visita y el costo total de las acciones que parecen tener.

El primer lugar es probable que desee ver en el siguiente sitio web: http://www.overnightprints.com. Dentro de esta página web se puede imprimir tarjetas de presentación y dirección de membrete, y otros artículos que pueda necesitar. Las tarjetas de negocio de la impresión comienza en $ 9.95 y puede subir su propia tarjeta de diseño a utilizar, así como las versiones impresas en su sitio web. Estos están llenos de color tarjetas de visita que vienen con la fuente de 15 puntos. Gracias a su bajo valor de 9.95 $, recibirá un centenar de tarjetas de visita. Se trata de un solo lado y si usted decide tarjetas de doble cara, que será de $ 14.95. Realmente es cumplir con más de cien porque si eres capaz de subir a un millar de tarjetas de visita, que puede ser esto de un solo lado por $ 39.95 o tarjetas de doble cara que le costará $ 10 más para un total dado de $ 49.95. Otra cosa buena acerca de este sitio es que se trata de un programa de dibujo interactivo donde usted podrá usar su sistema para subir imágenes o logotipos. Así que dentro de su página web puede subir su logotipo, diseño de elegir una tarjeta de visita o de sus propios diseños y simplemente cambiar el texto y la fuente para que una orden rápida. Todo parecía muy fácil de usar de modo que sería recomendar un sitio.

Otro sitio que debe considerar cuando usted está en la creación de tarjetas de negocio en línea: www.123print.com. Este sitio ofrece a sus más la impresión de tarjetas de negocios desde $ 4.95. Dentro de su página web, es el tipo de tarjetas puede imprimir por categorías tales como la contabilidad o las finanzas o las mascotas, etc Dependiendo de la cantidad de tarjetas de visita desea que esta puede ser una página Web especial que desea utilizar puede ser terminado . Para 100 tarjetas, que había sólo $ 4.95, para salvar a cinco dólares más de lo que overnightprints.com ofrecido por su valor de $ 100 a pagar.

Cuando regresa a Google y escriba una frase ir "Creación de una tarjeta de negocios en línea", se obtiene una gran oferta. Hay más de suficiente competencia en Internet no quieres estar encerrado en una tienda y ver lo que la gente tiene que ofrecer. Lo bueno de la primera página web fue que todo parecía muy fácil con una interfaz sencilla. Siempre es bueno cuando un sitio se coloca bien juntos.

Esperamos que este artículo sobre la creación de tarjetas de negocio en línea te ha ayudado. Esto no es algo que es difícil en cualquier tramo de la imaginación, sino algo que encaja en su calendario si usted tiene un extra de 15 a 20 minutos al día las necesidades.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



La Unica Consultora Web con Certificacion Internacional EMP! 

Electronic Marketing Professional

Approved by SETA - South Africa Haz click en el Batch para verificar.

 

Sí estamos en Twitter! 

 

Redes Sociales: 

 

Google+ 

 

Marketing en Internet. 

Nombre: 
Email: 
Newsletter Manager courtesy of Code4Cookies
Get Adobe Flash player