5 maneras de aumentar las conversiones en su página de destino:

Las PAWEDS * o Paginas web de extraccion de datos.


1 Mantenga su Formulario en la parte alta de su pagina web - Su público tiene una capacidad de concentración muy bajos, lo que necesita para resumir rápidamente lo que ofrece y recibe a inscribirse lo antes posible. Su Opt-In formulario web siempre debe estar en la parte superior de la página de acceso fácil y rápida de firmar para arriba.
2 Un Look Profesional - Evite que su página web que parece una venta de garaje por abarrotar en los hechos innecesarios que puedan confundir a sus clientes potenciales. Una mente confusa siempre dice "NO". Utilice un diseño simple de una sola columna y la lista de todos los puntos necesarios tendrá que vender sus ofertas.\
3 botones, Testimonios, viñetas ha de destacar - No es suficiente tener un cuadro de color con el texto en el medio y lo llaman un botón. Hacer que se vea en 3D o efectos de sombra en ella. Esto va para las cajas en torno a los testimonios y los puntos.
4 Resuma sus ofertas - Usted no lee el periódico de noticias entero y es poco probable que sus clientes potenciales también lo hagan en su página de destino. Tiene todas las noticias importantes, detalles y asegúrese de incluir un breve resumen de lo que usted está vendiendo. Esto le ayudará a tomar la decisión de las perspectivas mucho más rápido.
5 Proveer múltiples Llamado a la Acción - Está bien tener una página de destino de largo con un montón de palabras, algunas ofertas necesita tiempo para explicar. Pero asegúrese de incluir varias llamadas a la acción en una página de destino de largo. Si el prospecto está dispuesto a comprar medio maneras a través de su página, no hay ninguna razón para que él / ella para seguir leyendo, sólo para llegar al fondo para inscribirse.

* Paweds: Es un Termino creado por el Experto en marketing en Internet Mauricio Villacreses para designar a las pagonas web que buscan capturar los datos de contacto de los visitantes de un sitio web. http://capacitarecuador.com

1 Response » to “Aumente en un 30% su ratio de conversion en su Pagina web”

  1. Esperamos muy pronto tener un libro sobre el tema

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



La Unica Consultora Web con Certificacion Internacional EMP! 

Electronic Marketing Professional

Approved by SETA - South Africa Haz click en el Batch para verificar.

 

Sí estamos en Twitter! 

 

Redes Sociales: 

 

Google+ 

 

Marketing en Internet. 

Nombre: 
Email: 
Newsletter Manager courtesy of Code4Cookies
Get Adobe Flash player