Todo sobre la dieta Atkins

Atkins y la supresión del apetito

Uno de los más comunes, y sorprendente, los efectos de seguir la dieta Atkins es la supresión del apetito. Muchos seguidores del informe que el plan de comida entre los dolores del hambre que solían experiencia se desvanecen rápidamente. Esto hace que sea más fácil permanecer en la dieta y continúan perdiendo peso. Mientras que otras dietas tienen sus seguidores mueren de hambre entre las comidas, la dieta Atkins ofrece un alivio del hambre constante. La dieta Atkins, con su combinación específica de los alimentos e ingredientes, tiene potentes efectos de la supresión del apetito.

El componente clave primero es la cantidad de proteína en la dieta de Atkins. La proteína, más que los hidratos de carbono, tiene el poder para saciar el hambre. Si alguna vez has comido una comida de carbohidratos pesados y después sintió hambre después, usted sabe que los carbohidratos no tienen mucho poder de permanencia. De proteínas, cuando se combina con una pequeña cantidad de grasas saludables, puede que se sienta por tiempos prolongados de tiempo.

Uno de los más poderosos del apetito suprimir alimentos en la dieta de Atkins son los huevos. Los huevos son una gran forma de proteína rápida y fácil. Un estudio reciente mostró que el consumo de huevos para el desayuno realmente evitar la sensación de hambre por el resto del día. La investigación se refería a dos grupos de mujeres. Un grupo consumió huevos para el desayuno y el otro tenía un desayuno de bagels y queso crema. El conteo de calorías para los desayunos era exactamente la misma. Los sujetos llevaron un registro de lo que comían el resto del día y respondieron preguntas sobre sus niveles de hambre y satisfacción durante el día. Los resultados mostraron que las mujeres que comían los huevos para el desayuno se sentían más satisfechos en todo el día. Ellos comieron menos en cada comida que las mujeres que estaban en el grupo bagel.

Los huevos contienen alrededor de 6 gramos de proteína de cada uno. Esto ayuda a equilibrar azúcar en la sangre y produce una sensación de satisfacción. Estos dos factores ayudan a reducir los antojos. Yemas de huevo también contienen luteína y xenazanthin. Estos nutrientes han demostrado tener efectos increíbles sobre la salud de los ojos. Así que es importante comer el huevo entero, y no sólo el blanco. Los huevos contienen colina que es importante en el funcionamiento del cerebro y la memoria. Estos nutrientes son sólo un beneficio adicional para suprimir el apetito cualidades.

Brócoli y coliflor, dos de las verduras aceptables respecto del programa Atkins también tienen efectos supresores del apetito. Estos vegetales son muy voluminosos y ayudan a hacer que su estómago se sienta lleno. Cuando el estómago se siente lleno, en realidad va a crear una respuesta química en su cuerpo. Su cuerpo reducirá su apetito, ya que cree que su estómago está lleno de alimentos ricos en calorías. Esto sucederá independientemente de lo que está en su estómago. Usted puede conseguir los mismos resultados con agua y fibra de la cáscara de psyllium. Tanto el brócoli y la coliflor aportar fibra en su dieta son los vegetales y esenciales sobre el plan de Atkins.

La dieta Atkins se centra en comer proteínas pequeñas comidas balanceadas un par de veces por día. Esto ayudará a mantener el azúcar en la sangre estabilizada y evitar la falta de carbohidratos. Con dietas altas en carbohidratos, usted está montando la ola de altos carbohidratos. Después de comer, te sientes grande y completo. Más información Atkins se puede encontrar en: http://buypills.ca/es Luego de algunas horas más tarde, vendrá abajo y tienen más hambre de lo que eran anteriores a comer los carbohidratos. Este ciclo continúa y, con el tiempo, vas a comer más ya ganar peso. La proteína, grasa y comidas de hortalizas en el plan de Atkins poner el azúcar en la sangre de nuevo en equilibrio. Ofrecen lo suficiente de cada tipo de alimento, con una cantidad adecuada de hidratos de carbono (de los vegetales). Las verduras proporcionan energía rápida de hidratos de carbono, y la proteína de la comida da poder de permanencia. Esta combinación ayuda a suprimir el apetito.

La dieta Atkins es realmente una dieta de control anhelo que puede ayudar a suprimir el apetito. Si has tenido un problema con la falta de carbohidratos antes, esta nueva forma de comer ayuda a controlar los antojos. Cuanto más se come en el plan, mayores serán tus deseos serán controlados y más fácil será seguir la dieta.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



La Unica Consultora Web con Certificacion Internacional EMP! 

Electronic Marketing Professional

Approved by SETA - South Africa Haz click en el Batch para verificar.

 

Sí estamos en Twitter! 

 

Redes Sociales: 

 

Google+ 

 

Marketing en Internet. 

Nombre: 
Email: 
Newsletter Manager courtesy of Code4Cookies
Get Adobe Flash player