Imposible es sólo una palabra

Todos en algún momento de su vida, tiene que ser alguien especial, alguien que soñó grande. ¿Quién no se trata de la persona que fantasea hits para ganar el juego de Homero? ¿Quién no ha soñado como la Reina de Fiesta? Y ¿con qué frecuencia, rico o exitoso o satisfecho con nuestras relaciones han estado soñando?

A menudo, grandes sueños y grandes esperanzas. Por desgracia, nuestros sueños siguen siendo sólo eso - sueños. Y nuestras expectativas fácil recoger el polvo en nuestro ático.

Este es un triste giro de los acontecimientos en nuestras vidas. En cambio, emocionantes aventuras en la actualización de sí, quedamos atrapados en el ajetreo y el bullicio de la vida día a día apenas existente.

Pero ¿sabes qué? La vida podría ser mucho mejor si sólo aprendió a apuntar más alto.

El problema más común es establecer metas, la palabra imposible. La mayoría de la gente piensa que no puede soportar lo colgó. Es demasiado duro. Es imposible. Nadie puede hacer esto.

Sin embargo, si todo el mundo pensaba que no habría invenciones, innovaciones no, no hay avances en el rendimiento humano.

Recuerde que los científicos quedaron desconcertados cuando echó un vistazo a los abejorros humilde. Teóricamente, se dijo, era imposible que el abejorro para volar. Por desgracia para los abejorros, abejas nadie ha dicho. Lo hace volar.

Por otro lado, algunas personas sufren de soñar sueños totalmente indignante y no actúa sobre él. ¿El resultado? Sueños rotos, esperanzas y andrajosa.

Si usted se limita a la duda y la auto-limitación de los supuestos, nunca serás capaz de romper más allá de lo que consideran imposible. Si llega demasiado lejos en el cielo sin tener que trabajar a su destino, se aferran al sueño imposible.

Pruebe este ejercicio. Tome una hoja de papel y escribir algunas metas en su vida. Bajo un encabezado, lista de cosas por 'usted sabe que puede hacer. " Bajo otro encabezado, escriba las cosas 'que podría hacer. " Y en uno más, la lista de cosas que son "imposibles para que usted pueda hacer."

Ahora mira a todas las cabeceras se esfuerzan cada día para alcanzar los objetivos plenamente cabida a esas cosas, usted sabe que puede hacer. " Compruebe si usted es capaz de lograrlos. A medida que poco a poco son capaces de comprobar todos sus objetivos en esta posición, tratar de alcanzar los objetivos bajo el encabezado de otros-la que dice: "Se podría hacer".

Como el artículo que usted hace las cosas en las que he logrado, los objetivos que las cosas se están moviendo en "imposible de hacer por ti" a la lista de lo que se dijo "que podía hacer."

A medida que pasan por este proceso, usted encontrará que las metas que parecían imposibles de alcanzar eran más fáciles. Y comenzar lo imposible parece muy posible.

Usted ve, la técnica no es lo que límite. Es una meta ambiciosa, y empezar a trabajar en ese objetivo poco a poco. Sin embargo, también es prudente, una meta que está de verdad la realidad.

Los que sólo un sueño para lograr un objetivo sin tener que trabajar duro al final decepcionado y desilusionado.

estar en el otro lado, si te dijo alguien hace cien años, que es posible para los seres humanos en la Luna, que se ríen de ti. Si les había dicho que desde aquí enviar un correo a la otra parte del mundo en pocos segundos, se diría que eran de la cabeza. Pero a través del deseo puro y la perseverancia hizo esta sueños imposibles ahora son realidades.

Thomas Edison dijo una vez que el genio es 1% inspiración y 99% de transpiración. Nada podría ser más cierto. Por una parte para lograr sus sueños, tiene que tenerse en cuenta el trabajo y la disciplina. Pero tenga en cuenta que el 1% a un sueño pensar-grande para ser y no ser cualquier fáciles de hacer.

Pregunte a cualquier rata de gimnasio y él o ella le dirá que no hay ganancias a menos que se ponen fuera de su zona de confort. Recuerde el dicho: "Sin dolor no hay ganancia"? Esto es tan cierto como que puede ser.

¡Qué maravilloso, amigo! No con sus limitaciones percibidas capturados. Piensa en grande y trabajar duro para alcanzar esos sueños. A medida que paso en la escalera del progreso, sólo se enterará de que tiene lo imposible por lo que un poco más posible.

1 Response » to “Imposible es sólo una palabra”

  1. Algiun Banco en linea que ofrece tarjetas de credito a nivel internacional? Dejen sus comentarios

    Mas info aqui: http://capacitarecuador.com/2010/03/13/consigue-tu-tarjeta-de-credito-online/
    Gracias!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



La Unica Consultora Web con Certificacion Internacional EMP! 

Electronic Marketing Professional

Approved by SETA - South Africa Haz click en el Batch para verificar.

 

Sí estamos en Twitter! 

 

Redes Sociales: 

 

Google+ 

 

Marketing en Internet. 

Nombre: 
Email: 
Newsletter Manager courtesy of Code4Cookies
Get Adobe Flash player