Felicitaciones a quienes han asistido a nuestros seminarios de Internet Marketing. Recuerde que sus deseos de exito, son muy importantes y que el Internet es una responsabilidad de todo empresario serio y efectivo.

Su reto ahora es sobrevivir los primeros 12 meses de mercadeo en la red si lo logran verán las recompensas de seguro.

Marketing en Internet Ecuador

Marketing en Internet Ecuador

Aqui les dejo algunas cosas que algunos gurus de los negocios en internet no han deseado compartir con ustedes.

- Sigue a una persona en Internet y no a todos los expertos que aparezcan, este es un error muy común, muchas veces nos vemos bombardeados de informacion de "hazte rico facil y rápido" y asi terminamos con los oídos llenos de información que nos confunde y desorienta.

- Busca un nichode interés tuyo y encuentra productos en esa area,  si puedes venderlos por una comisión como afiliado en tu blog escrito sobre ese team estarás dndo un gran paso.

- No te rindas facil! En internet los ingresos son acordes a tu experiencvia y empeno, si no te dejas desanimar veráz que en poco tiempo tus ingresos crecerá de manera exponencial.

- La regla consta de algunos pasos, a) Obten tu propio sitio web, b) Crea tu propio producto, c) Crea tu propia lista de prospectos. d) No te rindas facil,  busca liados estratégicos en tu mercado de interés.

Si aún no tienes tu propio sitio web, empieza ahora, aprende sobre como obtener tráfico web para tu sitio en internet. Limita tu curva de aprendizaje mediante dejarte guiar por expertos en internet como Mauricio Villacreses, quien con gusto te ayudará en el proceso de crecer en internet.

Saludos!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



La Unica Consultora Web con Certificacion Internacional EMP! 

Electronic Marketing Professional

Approved by SETA - South Africa Haz click en el Batch para verificar.

 

Sí estamos en Twitter! 

 

Redes Sociales: 

 

Google+ 

 

Marketing en Internet. 

Nombre: 
Email: 
Newsletter Manager courtesy of Code4Cookies
Get Adobe Flash player