Si res nuevo en el arte del marketing en internet, has pensado en usar una plataforma de blog o diario electrónico para construir tu propia página web?

La mayoría son gratuitas y no requieren de mayor esfuerzo el crear una página en el nicho de mercado que desees. Claro está tener tu propio hospedaje web es lo ideal pero mientras acumulas recursos o ganancias esta es una excelente opción.

Algunos beneficios es que puedes hacer un número ilimitado de sitios web, de este tipo en varias plataformas como blogger o wordpress. Solo ten cuidado de no abusar de los sitemas, es decir hay que buscar formas intelignetes de anomizarte en la red, para eso solo debes contactarme y te ayudaré con gusto. Ten en cuenta que estos sitos te permiten cambiar la imagen de tu web en segundos además de proveerte herramientas muy interesantes.

Otra ventaja es que estas plataformas de blog, te ayudarán a ranquear mejor en los resultados de los buscadores, algo básico si estas mercadeando tus productos o servicios en la red.

Algunos incluso dicen que Blogger al ser propiedad de Google, es una forma rapdida de aparecer en los resultados web de este y otros buscadores en linea, yo prefiero creer que el contendio que pones en tu web es lo que te lleva a la cima en Google y otros buscadores como Yahoo o Bing.com , etc

Es Importante que recuerdes el moverte tu sitio web a uno hospedaje pagado o web hosting una vez tengas los fondos o la capacidad para hacerlo esto es muy importante si deseas destacarte del resto de competidores en tu mercado.

Espero te haya servido estas breves sugerencias, Por favor no olvides dejarnos tus comentarios a continuación.

Mauricio Villacreses.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



La Unica Consultora Web con Certificacion Internacional EMP! 

Electronic Marketing Professional

Approved by SETA - South Africa Haz click en el Batch para verificar.

 

Sí estamos en Twitter! 

 

Redes Sociales: 

 

Google+ 

 

Marketing en Internet. 

Nombre: 
Email: 
Newsletter Manager courtesy of Code4Cookies
Get Adobe Flash player