Programa de Marketing de Afiliados

Tutorial sobre Marketing de Afiliados

En corto tiempo, el crecimiento y popularidad del marketing de afiliados ha explotado, tanto que ahora es una fuerza en la venta de productos y servicios en la web.

El marketing de afiliados se basa en la persona que desea vender un producto o servicio en la red, a cambio de un porcentaje o comisión por las ventas que este pueda generar, para esto hay que identificar un nicho de mercado que sea de interés para el futuro afiliado o comisionista.

Voy a compartir aqui mi metodología aprendida para la busqueda y escogimiento de un nicho de mercado productivo.

El Marketing de Afiliados es simple, usted recibe una comisión por referir clientes o ventas a una empresa o negocio en linea, en particular.

Si usted es totalmente nuevo al affiliate marketing o mercadeo de afiliados, no se preocupe en la mayoría de los casos usted recibirá de parte de la empresa que vaya a promocionar, una pagina web que promocionar, artículos de interés en el tema. imagenes atractivas y más herramientas que pueda necesitar para mercadear estos servicos o productos enla red, todo si costo alguno para usted.

Todos compran usted Gana!

Todos compran usted Gana!

El Marketing de afiliados generará más de 6 billones de dolares americanos para el 2014. Entrará Usted en este mercado a tiempo? ( Forrester Research Inc.)

Hubo en tiempo en que la idea de poder viajar y trabajar al mismo tiempo era imposible, eso es cosa del pasado cada vez para más mercaderes trabajando en la red.

Entonces entendemos que el trabajo del marketing en linea o e-marketing consiste en enviar trafico a un determinado sitio web a cambio de recibir un porcentaje por cada venta hecha. Algunas comisiones llegan hasta un 60% por venta! No es esto emocionante para usted?

Como inicio un programa de afilaidos?

No se requiere de un gran capital, contario a otros tipos de publicidad que son pre pagos, un programa de afiliados solo require de que usted ofrezca el sistema y las herraminetas a sus afilaidos y ellos se encargarán de hacer las ventas! Es asi de simple en términos claros. Lo mejor es que usted no debe pagar salario alguno y tiene un grupo grande de vendedores activos trabajando para usted!

  • Esta es una de las mejores oportunidades actualmente para derrotar a su competencia.

Si ya soy un Afiliado para una empresa como me destaco del resto?

Al rededor del 30 y 40% de los afiliados no gana dineroo muy poco. Uno de los metodos que le revelo ahora es el que en verdad produce las mejores ganaicas y esto se conoce como "Boletín de Noticias" han escuchado el término "El dinero está en la lista?"

El proceso es muy interesante y obtener una lista de personas intresadas en mis productos es algo que debe saberse hacer y a su vez proveer en el Boletín informaci;on relevante para los lectores. Claró está nunca se debe enviar boletines de noticias a personas que no hayan solicitado el mismo, esto es ilegal en muchos paises y puede traer consecuencias indeseables para cualquier afiliado. No envie SPAM!

El Marketing en internet hoy por hoy es visto ya para muchas empresas como un componente insavable de toda estrategia o campana de marketing que inicie la empresa, y usted puede beneficiarse mucho de esta realidad comrecial.

Si desea más información contáctenos o registrese en nuestro curso en linea por solo $25 usd por mes!

Saludos

Mauricio V

CapacitarEcuador.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



La Unica Consultora Web con Certificacion Internacional EMP! 

Electronic Marketing Professional

Approved by SETA - South Africa Haz click en el Batch para verificar.

 

Sí estamos en Twitter! 

 

Redes Sociales: 

 

Google+ 

 

Marketing en Internet. 

Nombre: 
Email: 
Newsletter Manager courtesy of Code4Cookies
Get Adobe Flash player